Juntos en la Labor

Emilio Lovera es de las personas que cree que la risa es la mejor medicina y para quien quiere ayudar, una sonrisa es pago suficiente. Por eso, participa en fundaciones como La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a quienes todos los años ha podido dar un granito de arena. Le llena de alegría apoyar a los pequeños del Hogar de Niños Impedidos, quienes, sin importar su condición, pueden ver un rayo de sol en un día lluvioso. También pasa por los hospitales con una nariz de Doctor Yaso para llenar de risas a chamos con problemas de salud. 

Fe y Alegría es de sus razones más bonitas para montarse en un escenario donde por medio de sus shows y eventos, que han llegado a tierras distantes, ha podido dar esperanza a la educación de nuestros pequeños.

Cree en las segundas oportunidades y con la Fundación Atenea lucha por la inclusión y mejora de calidad de vida de personas que están buscando un nuevo rumbo. Cree que la risa es de los recuerdos más poderosos, por lo que participa en la Fundación Alzheimer, llevando un poquito de ánimo y buenas energías a los adultos mayores.

Durante los años Emilio ha hecho shows y eventos para recolectar fondos para estas instituciones, pero siempre reciben con alegría a voluntarios y donantes que tengan un gran corazón, así que los esperamos, ¡para seguir llenando de alegría a todo el que lo necesite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.